Orizaba Ver.-A solo una cuadra del Palacio Municipal y a plena luz del día, desconocidos se robaron una camioneta, para enseguida escapar con toda impunidad, la mañana de este domingo.
El robo:
El propietario dejó estacionada su camioneta en las calles de la Norte 9 esquina con Poniente 2, a solo una cuadra del Palacio Municipal orizabeño, posteriormente acudió a atender algunos asuntos.
El agraviado acudiría ante las instalaciones de la Fiscalia de Orizaba, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
El afectado a través de las redes sociales, solicitó la colaboración de los usuarios en un intento de que sea localizada su camioneta Silverado Chevrolet modelo 1997, matrícula YHA-8570.
Más tarde que regresó para abordar su unidad automotriz, tremenda sorpresa se llevó al descubrir que esta había desaparecido.
Luego de comprobar el robo, solicito el apoyo de los usuarios a través de las redes sociales y boletino la fotografía de su unidad automotriz, en un intento porque fuera localizada.