Orizaba Ver.-El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado en el interior de su vivienda de la unidad habitacional Quetzalcóatl de la colonia El Espinal, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de su deceso.
El cuerpo del infortunado de aproximadamente 60 años de edad, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.
Y es que permanece en calidad de desconocido, pues hasta el momento ninguno de sus familiares se han presentado a reconocerlo oficialmente.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, la tarde de este domingo algunos vecinos de esa unidad habitacional, percibieron un olor fétido que salía del interior de una vivienda.
Debido a ello solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, los cuales al llegar a ese inmueble se comunicaron con las autoridades de la Fiscalía de Orizaba.
después llegaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, y al penetrar descubrieron el cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción.
Ante el olor nauseabundo, agilizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para que le fuera practicada la autopsia de rigor, con el fin de determinar las verdaderas causas de su muerte.