Orizaba, Ver.- Por medio de un comunicado de prensa, el obispo Monseñor Eduardo Cervantes Merino dio a conocer que el sismo que se registró la noche de este martes no dejó daños estructurales en los templos católicos en la Diócesis de Orizaba.
El prelado convocó a los párrocos de los 28 municipios a realizar en la medida de sus posibilidades una revisión de la infraestructura que tienen a cargo y que en determinado momento pudiera poner en riesgo la integridad de las personas.
De ello, los sacerdotes de los decanatos: Zongolica, Tequila, Ixtaczoquitlán, Citlaltépetl, Fabril y Orizaba emitieron un reporte preliminar y según sus observaciones mencionaron que el sismo sólo causó susto.
El desarrollo de las actividades en las parroquias, rectorías y capillas de la Diócesis de Orizaba continúa en medio de medidas sanitarias por la pandemia.
Monseñor Eduardo Cervantes Merino animó a la comunidad de la Diócesis a conservar la paz y estar atentos a información que contribuya con medidas de seguridad y protección para todos ante fenómenos naturales.






















