Nogales Ver.- Un operador milagrosamente salvó su vida, luego de que trailer que conducía se incendiara completamente, sobre la autopista Puebla Córdoba a la altura de la curva del pocito, la noche de este sábado.
La zona fue abanderada por oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, para evitar que ocurriera otro accidente.
El percance:
Según los primeros reportes de las autoridades, este accidente que pudo ser de fatales consecuencias, ocurrió la noche de este miércoles cuando el operador conducía un trailer que iba completamente vacío.
Cuando circulaba sobre la citada autopista del carril de descenso, justo a la altura de la curva de la laguna de Nogales, se le quemaron las balatas.
Esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se fuera a estrellar aparatosamente contra las barras metálicas.
En cuestión de minutos la unidad pesada fue envueltas en llamas, afortunadamente el operador como pudo logró salir de la cabina y se puso a salvo.
Automovilistas que se percataron de este aparatoso percanse, solicitaron a los elementos de la Guardia Nacional, al llegar y descubrir que la unidad pesada prácticamente era consumida por el fuego, llamaron los bomberos y pero de Protección Civil, desgraciadamente ya nada pudieron hacer pues el trailer quedó reducido a cenizas.
Los paramédicos le prestaron atención al chofer David Fernando Olivera, quien solo sufrió heridas leves que no ameritaron su hospitalización.
Posteriormente el trailer que quedó totalmente destrozado fue remolcado al corralón, para deslindar responsabilidades.





















