Amatlán, Ver.- Tras recibir una recarga eléctrica, un albañil perdió la vida cuando se encontraba laborando en el techo de una casa ubicada en la localidad San Rafael Río Seco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El incidente se registró alrededor de las 9:00 horas del domingo, cuando el alarife David Casares Rodríguez de 51 años, se encontraba trabajando en una vivienda de la calle Tomás Hernández esquina con Fidencio Ruíz.
Según testigos al momento que estaba en el techo haciendo una loza, de forma accidental tocó unos cables de alta tensión. Tras recibir la descarga eléctrica cayó fulminado.
Personas que se encontraban en el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, de forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias de Samuv, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al albañil, lamentablemente no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.






















