Ciudad de México.- Por un adeudo superior a los 139 millones de pesos a Arrendadora Internacional Azteca el ex dueño del equipo de futbol de Primera División Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel “N” fue vinculado a proceso y seguirá en la cárcel al menos dos meses en tanto se concluye la investigación.
Debido a que la juez evaluó que Fidel “N” aportó domicilios en los cuales no se le ubicó decidió dejarlo en prisión.
Fidel “N” fue ingresado al penal de Tenango del Valle debido a que no pagó un crédito que solicitó el 20 de mayo de 2019 a Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V. por 139 millones 200 mil pesos para Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C la cual es de su propiedad.
Se conoció que el orizabeño usó ese dinero para pagar a la Federación Mexicana de Futbol la permanencia del equipo Tiburones Rojos de Veracruz en Primera División.
La fecha de pago del adeudo contraído se venció el 28 de junio de 2019 pero no cumplió su compromiso renegociando el adeudo para ser liquidado el 10 de diciembre de 2020 que tampoco cumplió.
Debido a ello el acreedor demandó al empresario y se inició carpeta de investigación; posteriormente se giró orden de aprehensión en su contra.
Ahora la juez determinó que deberá pasar dos meses en el reclusorio hasta que se cierre la investigación.






















