Rafael Delgado Ver.-El hombre que fue hallado ejecutado y en estado putrefacto, fue identificado como Luis Donaldo Rivera Jiménez de 26 años de edad y habitaba en el municipio de Tlilapan.
El hoy finado estaba reportado como desaparecido desde el pasado dia tres del mes en curso, incluso la Comisión Estatal de Búsqueda, ya había boletinado su fotografía para solicitar ayuda de la ciudadanía para que fuera localizado.
Al parecer el hoy extinto habría sido levantado por desconocidos, posteriormente lo ejecutaron a balazos y su cuerpo fue arrojado a un costado del río Matzinga.
Sus familiares acudieron ante la Fiscalia de Orizaba, para identificarlo oficialmente, aunque se desconocen las declaraciones que rindieron y si proporcionaron algún dato preciso para esclarecer su muerte.
La Fiscalia inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito homicidio calificado, y giro el oficio a la Policía Ministerial acreditable, para que inicien las correspondientes investigaciones, en un intento por identificar a los presuntos homicidas y las causas por las cuales fue ejecutado.
Como se informó el pasado sábado por la tarde, jornaleros descubrieron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de Luis Donaldo, a un costado del río Matzinga, las autoridades ministeriales dieron fe del cadáver y fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.






















