Río Blanco Ver.-Elementos de la Policía Ministerial acreditable, detuvieron a un herrero que viajaba en una camioneta con placas sobrepuestas, cuando circulaba sobre el Camino Nacional.
Se trata de Alberto Ismael N de 28 años quien vive en la colonia Agraria fue puesto, por lo que quedó a disposición de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales junto con la unidad automotriz, donde en las próximas horas la Fiscal determinara si lo envía con el Juez de control, para que legalice o no su detención.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, fue tarde de este martes cuando un grupo de ministeriales al mando de su comandante Pedro Lara, se percataron que la camioneta blanca con placas HG-7562-C del estado de Guerrero, circulaba en una actitud sospechosa.
Debido a ello le ordenaron al conductor detener la citada unidad automotriz, acto seguido le solicitaron la documentación, pero descubrieron que las placas que portaba eran sobrepuestas y no correspondían al vehículo que conducía.
Ante esa anomalía fue intervenido y le aseguraron la camioneta, y fueron trasladados a las instalaciones de esa comandancia, donde quedaron a disposición de la Fiscalia, quien determinara su situación jurídica.
Los ministeriales intensificaron sus investigaciones en la región, pues al parecer existen otros vehículos que circulan con placas sobrepuestas, y en donde misteriosamente no son molestados por ninguna otra corporación.






















