Orizaba Ver.-Un trailero fue detenido por elementos de la Policía Ministerial acreditable, acusado por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.
Se trata de David Díaz N de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en la calle de la Norte 14-A de la colonia Zapata, quien enfrenta el proceso 034/2019.
Por lo tanto quedó a disposición del Juzgado de Control y Juicio Oral con sede en Orizaba, quien determinara su situación legal por lo que permanecerá detenido.
Los hechos:
Fue la agraviada de identidad reservada quien interpusiera su denuncia ante la Fiscalia Especializada, por las agresiones y maltratos que constantemente sufría por parte de su pareja sentimental.
Al contar con elementos y pruebas suficientes de su presunta participación en las agresiones a la agraviada, le fue girada la orden de aprehensión.
Fue el comandante Pedro Lara con personal a su mando, quienes procedieron a la localización y detención del presunto agresor, por lo que ahora el Juez de control determinara si lo vincula o no a proceso.