Orizaba Ver.-Un menor y jugador del equipo de fútbol Atlético Mendoza, quien se accidentara con varios de sus compañeros sobre la autopista a la altura de la alcoholera, murió la tarde de hoy en el Hospital Regional de Río Blanco.
El hoy extinto José Guillermo N de aproximadamente 13 años, fue identificado por sus familiares y solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal de la localidad de Nogales.
Y es que el menor murió a causa de un severo traumatismo cráneoencefalico, tras el fuerte golpe que sufriera en la cabeza, y es que a pesar del esfuerzo de los médicos no lograron salvarle la vida.
El presunto responsable fue pues a disposición de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para determinar su situación jurídica.
El accidente:
Según los reportes de las autoridades, este mortal percance ocurrió el pasado lunes alrededor de las 14:30 horas, cuando el hoy extinto acompañado de varios de sus compañeros y su entrenador del mencionado equipo, viajaban en una camioneta Nissan verde sobre la autopista Puebla Córdoba con destino a Ciudad Mendoza.
Fue a la altura de las instalaciones de la alcoholera, cuando una camioneta Mercedes Benz, que al parecer era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución, los impactó aparatosamente.
Tras en encontronazo los pequeños jugadores futbolistas, que viajaban en la batea salieron proyectados y cayeron sobre la cinta asfáltica, y la unidad automotriz quedó dañada a un costado de la carretera.
Los menores resultaron lesionados lo mismo que su director técnico, por lo que tuvieron que ser hospitalizados, oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento de los hechos.
Desgraciadamente el menor José Guillermo N, falleció la tarde de este martes víctima de las graves lesiones que sufrió, algunos de sus otros compañeros ya fueron dados de alta.
La Fiscalia nogalense inició la correspondiente carpeta de investigación, por los delitos de homicidio, lesiones y daños.






















