PrincipalRegional

Rinde protesta Juan Manuel Diez como alcalde de Orizaba

*Aseguró que es un ciudadano de a pie que está al servicio de su patria chica

Orizaba, Ver.- Luego de tomar protesta como alcalde de Orizaba por tercera ocasión, Juan Manuel Diez Francos manifestó que es un ciudadano a pie, no es un dictador ni tampoco un emperador ni otros calificativos que muchos le han puesto, sino que es un orizabeño más que está al servicio de ésta su patria chica.

En un escenario que se habilitó como recinto para llevar a cabo el acto protocolario de toma de protesta del Cabildo que fungirá en el periodo 2022-2025, fue testigo del respaldo de los orizabeños a sus nuevas autoridades.

El nuevo edil, prometió a la población qué será una realidad para todos, el tobogán de la montaña y el proyecto Casa Vegas, pero que también la continuidad será una realidad en el municipio.

Durante su mensaje como alcalde Orizaba, hizo un recuento de cómo llegó a ser político y mencionó que se debió a una llamada del gobernador Fidel Herrera Beltrán para que subiera la candidatura luego de qué el empresario Víctor Castelán Crivelli, lo invalidaron por actos anticipados de campaña y en ese sentido, señaló que no fue cierto ni correcta la resolución qué se emitió aquel entonces.

Sin embargo, asumió la candidatura ganó y comenzó a gobernar Orizaba qué era una ciudad que estaba en malas condiciones pero que luego de 14 años, es una de las mejores del estado.

Motivado por la toma de protesta y por el trabajo que dijo que asumirán los ediles y habitantes, señaló que: “soy un orizabeño más al servicio de esta patria chica que tanto me ha dado y les ha dado a ustedes. Soy del siglo pasado y le pido a Dios que me dé sabiduría para hacerlo bien y poder homenajear a mis antepasados, por eso le pedí a mis hermanos que dejaran dos butacas libres, para soñar que están acompañándome aquí, papá y mamá”.

Con voz entre cortada y lágrimas en los ojos, el empresario agradeció a los presentes por haber acudido y acompañarlo en este evento.

Manifestó que refrendará una y otra vez, un decálogo para el ciudadano dónde los temas centrales son sonreír, hablar bien de la ciudad y cuidarla.

De igual forma pidió a quienes lo acompañarán en el Cabildo, a que sigan luchando por el bien de Orizaba y les manifestó que los partidos políticos los escogieron como regidores es porque vieron en ellos la capacidad y el anhelo por servir a Orizaba.

Rinde protesta como presidente municipal Gerardo Rosales Victoria

ANTERIOR

Que este Año Nuevo prevalezca el bienestar y el amor al prójimo: Gobernador

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Principal