Orizaba Ver.-Un sujeto no identificado, lesionó de un balazo a un empleado de la tortilleria el “Maicito” que se ubica en la unidad habitacional Árbol de Oro, al resistirse a entregarle el dinero de las ventas del día, la mañana de este miércoles.
El frustrado asaltante logró escapar con toda impunidad, sin que haya sido detenido por elementos de la Policía Municipal.
El agraviado Fernando Castillo Álvarez de 24 años de edad, sufrió una herida producida por disparo por arma de fuego en la pierna derecha, por lo que permanece en el Hospital Regional de Río Blanco.
El atraco:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este robo ocurrió la mañana de este miércoles, cuando un sujeto vestido todo de negro con casco de motociclista, se presentó en la citada tortilleria conocida como el “Maicito”.
Tras amagar a los empleados con una pistola tipo revólver, les exigió el dinero de las ventas del día, pero como en esos momentos no tenían, al parecer se molestó y le disparo a Fernando logrando lesionarlo en la pierna derecha, ante el pánico y terror de los otros trabajadores .
De inmediato salió de ese negocio y corrió una cuadra, para enseguida abordar una motocicleta y escapar con toda impunidad.
Mientras sus demás compañeros solicitaron el auxilio de elementos de la Policía Municipal y Estatal, al llegar les comentaron que no había ambulancias disponibles que mejor lo llevaran en un taxi al hospital rioblanquense.
A pesar del despliegue policiaco que realizaron fue un fracaso, pues no lograron ubicar al frustrado asaltante, del cual se desconoce su identidad.
La Fiscalia de Orizaba inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de lesiones por arma de fuego e intento de robo.






















