Orizaba Ver.- Un campesino fue detenido por elementos de la Policía Ministerial acreditable, acusado por el presunto delito contra de pederastia en agravio de una menor de edad.
El inculpado Pablo Enrique N de 42 años de edad, domiciliado en la comunidad de Dos Ríos perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan, quien enfrenta causa penal 1065/2021, y es que anteriormente ya había sido detenido pero inexplicablemente fue liberado
El presunto pederasta fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Décimo Tercer Distrito Judicial de Huatusco, hasta en tanto determinan su situación jurídica.
Los hechos:
De acuerdo a la denuncia que interpusiera la madre de afectada de identidad reservada, estos hechos ocurrieron el pasado día 20 de octubre del 2011, cuando el jornalero sorprendió a la menor de edad quien bajo engaños la metió a su vivienda, a cual la atacó sexualmente.
Posteriormente la menor se trasladó a su casa, y le contó a su madre lo que le había hecho el campesino, indignada por esos hechos se trasladó a las oficinas de la Fiscalia Especializada en Orizaba y procedió a denunciar al presunto responsable.
Y es que al haber dejado de firmar, el Juez le giro la respectiva orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada por el comandante de la Policía Ministerial acreditable, Pedro Lara Hernández con personal a su mando.
En las próximas horas determinaran su situación jurídica, mientras tanto permanece encarcelado, pues deberá de enfrentar el delito de pederastia.
Se conoció que el citado sujeto es investigado por el jefe policiaco, pues al parecer esta implicado en los asaltos ocurridos a la altura del puente de Metlac.






















