PoliciacaPrincipal

En una fiesta en Ixhuatlancillo casi es degollado un empleado con una botella rota; agresor está prófugo

Ixhuatlancillo Ver.-Un sujeto que esta plenamente identificado, atacó y lesionó con una botella rota a un empleado, a quien le causó graves heridas en el cuello y rostro, durante una fiesta celebrada en una casa de este municipio.

El lesionado es José Luis Rosas Flores , el cual permanece en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, pues su estado de salud es muy delicado y los médicos luchan por salvarle la vida, y es que una de las heridas que le causó a punto estuvo de degollarlo.

Mientras tanto el agresor identificado como Andrés Flores N, ya es buscado por elementos de la Policía Ministerial acreditable, para que sea presentado ante la Fiscalia de Orizaba.

La agresión:

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, esta artera agresión ocurrió en una casa que se ubica en calle centricas de esta población donde se celebraba una fiesta, la noche del pasado jueves.

Minutos después los dos hombres sostuvieron una acalorada discusión, pero de pronto Andrés quebró una botella y se abalanzó sobre José Luis a quien lesionó gravemente en el cuello y rostro, ante la mirada atónita y de pánico de los demás asistentes.

En la confusión el inculpado logró escapar, sin que nadie se atreviera a enfrentarlo, así mismo solicitaron el auxilio de los paramedicos de Protección Civil, al llegar le controlaron la hemorragia para enseguida en trasladarlo al hospital rioblanquense.

Como siempre elementos de la Policía Municipal llegaron tarde y no lograron detenerlo, quien huyó sin ningún problema y con toda impunidad.

El herido se debate entre la vida y la muerte, por lo que permanece en la sala de terapia intensiva, las autoridades ministeriales esperan la autorización de los medicos de ese nosocomio para que le tomen su respectiva declaración.

Aunque la Fiscalia ya inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de Andrés, quien es buscado por los agentes ministeriales.

Pandemia de Covid 19 volvió invisible la pandemia de VIH/Sida: Mendoza Molina

Anterior

Funcionarios públicos también necesitan abogados: Paratte Corona

Siguiente

Te puede interesar

Más en Policiaca