+ Una ex candidata a Señorita Región Altas Montañas y otra menor de edad
Acultzingo Ver.-Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por desconocidos, sobre la calle Rodelas de la congregación de Tecamalucan, la tarde de este martes sin que hayan sido detenidos, pues lograron escapar con toda impunidad.
Una de las occisas respondió al nombre de Fabiola “N”, quien tenía 20 años de edad y había sido candidata a Señorita Región de las Altas Montañas en tanto que el otro cuerpo corresponde a una menor de 17 años que se llamó Mabelín “N”.
Los dos cuerpos de las dos feminas, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que les fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Asimismo se espera que se presenten sus familiares para identificarlas oficialmente, pues permanecen en calidad de desconocidas.
El doble crimen:
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que la tarde de este martes las dos mujeres que vestían shorts fueron sorprendidas por sujetos no identificados sobre unos sembradíos de esa localidad.
Acto seguido y sin ningún miramiento y con toda sangre fría les dispararon con sus armas de fuego, las cuales cayeron sobre la arena totalmente ensangrentadas y sin vida.
Esto fue aprovechado por los criminales quienes según testigos escaparon con toda impunidad a bordo de un vehículo no identificado.
A pesar de que fueron alertados los elementos policiacos y desplegaron un operativo de búsqueda, no fueron detenidos los presuntos asesinos de los que hasta el momento se desconoce su identidad.
Más tarde arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que los dos cuerpos fueran canalizados al Semefo.
Asimismo las autoridades de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, iniciaron la carpeta de investigación por el delito de doble feminicidio.
La Policía Ministerial inició las investigaciones, pero como siempre este expediente sería archivado como muchos otros que no han sido esclarecidos, ante la falta de capacidad de investigación del actual comandante, Eloy Enrique Pérez.






















