Nogales Ver.-Un camión torton que transportaba frutas y verduras, se impactó por alcance con uno de dos los remolques cargado con diésel, sobre la autopista Puebla Córdoba del tramo Nogales a la altura de la curva del pocito, la tarde de este martes.
Como siempre los rapiñeros hicieron de las suyas y se apoderaron de toda la mercancía, ante la complacencia de oficiales de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública, que permitieron este robo descarado.
El choque:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió la tarde de este martes cuando un camión torton que transportaba varias toneladas de frutas y verduras, circulaba sobre el carril de descenso de la citada autopista.
Justo a la altura de la curva del pocito, el operador perdió el control del volante, y se fue a impactar contra uno de los dos semiremolques cargado cargado con diésel.
Tras el encontronazo las cajas de frutas y verduras, quedaron esparcidas sobre la carretera, esto fue aprovechado por los rapiñeros quienes con toda impunidad y sin importarles la presencia de los elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública.
Inexplicablemente los elementos policiacos no hicieron nada para evitar este robo, y solo miraron como se llevaban toda la mercancía los rapiñeros.
La circulación estuvo bloqueada ante la desesperación de las decenas de conductores, que quedaron varados por este percance.
Personal de grúas realizaron las maniobras necesarias, para retirar el camión torton que resultó dañado así como la remolque.