Amatlán de los Reyes, Ver.- Héroes anónimos, voluntades de hierro y de vocación por servir. Bomberos, rescatistas y paramédicos cuyos nombres nadie conoce pero que como ángeles aparecen para salvar vidas, curar heridas y demostrar que en la tragedia no hay otro objetivo más que salvar y rescatar.
Este día nuevamente hombres anónimos volvieron a unirse y demostrar que con su voluntad, capacidades y entrenamiento se salvan vidas, se da aliento y de mitiga el dolor de quienes sufren accidentes o siniestros.
Bomberos de Córdoba y Amatlán, rescatistas de varias agrupaciones, paramédicos de Samuv de Amatlán y Cruz Roja de Córdoba unieron toda su capacidad y experiencia para rescatar a heridos atrapados en el lecho del río Seco que esta mañana cayeron cuando viajaban a bordo de una camioneta Chrysler Durango, con placas UUR671E que circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz y al llegar al kilómetro 3, la voladura de una llanta y el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y cayera desde el puente al río Seco.
Honor a los héroes anónimos que salvan vidas.