Cuichapa, Ver.- A poco más de 100 días de gobierno, el alcalde Juan Manuel Torres Camacho anunció que este año se ejecutarán alrededor de 60 obras con una inversión superior a los 14 millones de pesos los cuales se asignarán para beneficio de la cabecera municipal y en las congregaciones pertenecientes este municipio.
Dijo también que en los primeros tres meses de su gobierno se han solucionado graves problemas como son el alumbrado público, el agua potable y el servicio de recolección de basura que se encontró en un estado deplorable en perjuicio de la ciudadanía.
Informó que se atenderán a todos los sectores con obras de diversa índole en el primer año de su administración.
Alumbrado público, caminos rurales, drenaje pluvial, pavimentación de calles con concreto hidráulico, obras para escuelas en las que se incluyen sanitarios y bardas perimetrales son parte de los proyectos de obra para 2022.
Además, anunció que con recursos federales este año se adquirirá el terreno para construir la unidad deportiva.
“Ya se tiene ubicado el predio y este año con recursos del Fortamun, también conocido como Ramo 33, se comprarán los terrenos para que el año próximo se inicie la segunda etapa que será la construcción de las canchas”.
También adelantó que en 2023 se llevará a cabo similar proyecto, pero en la congregación de Providencia.






















