Ixtaczoquitlan Ver.-Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas sentado en un puente de la localidad Rincón Maravilla , perdió el equilibrio y cayó golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.
El hoy finado fue identificado como Celso Ixmatlahua Martínez, quien radicaba en la colonia el Mirador del distrito de Córdoba, el cual fue identificado por sus familiares quienes lo trasladarian al vecino municipio cordobés para que fuera sepultado en el panteón municipal.
Los hechos:
Según los primeros reportes de las autoridades, este lamentable suceso ocurrió la tarde de este jueves, cuando el hoy finado se encontraba sentado en un puente de desnivel de aproximadamente siete metros en esta comunidad, el cual ingeria bebidas alcohólicas.
Presuntamente perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza por lo que tuvo una muerte casi instantánea, al haber sufrido un probable traumatismo cráneoencefalico.
Algunos vecinos que se percataron de este accidente, de inmediato solicitaron el auxilio de los paramedicos de Protección Civil, al llegar y brindarle atención confirmaron que ya había fallecido.
Posteriormente llegaron peritos de los Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, con el fin de que le fuera practicada la necropsia de ley, para determinar las verdaderas causas de su deceso.
La Fiscalia zoquiteca inició la correspondiente carpeta de investigación, por esto hechos y giro el oficio a la Policía Ministerial para que realicen las pesquisas pertinentes, con el fin de determinar si se trató o no de un accidente.






















