Orizaba Ver.-Un hombre que al parecer fue ejecutado a puñaladas, fue hallado sin vida en el interior de su automóvil, sobre la calle de la Norte 4 y Oriente 33 de la colonia Abelardo L. Rodríguez, la noche de este viernes.
El cuerpo del hoy extinto permanece en calidad de desconocido, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte.
El extinto es de aproximadamente 40 años de edad, por lo que se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares para identificarlo oficialmente.
Como siempre la vigilancia de la Policía Municipal es inoperante y deficiente, pues los presuntos asesinos actuaron con toda impunidad, pues loa jefes de la Policía Preventiva señalan que aquí en Orizaba no pasa nada.
La ejecución:
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que la noche de este viernes vecinos alertaron a elementos de la Policía Municipal, acerca de que un hombre totalmente ensangrentado se hallaba en el interior de un vehículo sedan de color negro.
Al llegar confirmaron la muerte del hombre, por lo que aplicaron los protocolos de cadena y custodia, así mismo se comunicaron con las autoridades de la Fiscalia de Orizaba.
Minutos después llegaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del infortunado hombre, fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Asimismo los agentes policíacos interrogaron a los vecinos, en un intento por obtener alguna pista de él o los homicidas, para proceder a su captura.
Lo cierto es que hasta el momento se desconocen las causas, por las cuales fue ejecutado a puñaladas el hombre, en el interior de su automóvil.