Xalapa, Ver.- A siete días de su desaparición ocurrida el 18 de mayo en Cardel, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, los restos de quien en vida se llamó Viridiana Moreno Vázquez, encontrados en Chachalacas, fueron identificados esta noche por sus padres quienes reclamaron sus restos ante la Dirección de Servicios Periciales.
La licenciada en Educación Física, Viridiana Moreno Vázquez, casada y con un hijo de 10 años había acudido a una supuesta cita laboral en el hotel Bienvenido a donde nunca llegó según los responsables del hotel ni tampoco fue citada para una cita laboral por una vacante de recepcionista, como ella dijo a sus padres.
Viridiana el día de su desaparición se desplazaba en una motoneta color azul con placas 26YJD de la cual tampoco ha sido encontrada.
Familiares y amistades de Tlaltetela, de donde era originaria la víctima, quien contaba con 31 años de edad realizaron marchas, liberación de caseta y bloqueo de la carretera Veracruz-Xalapa y trascendió que fue la noche del sábado que su credencial y otras pertenencias de la joven mujer fueron encontradas en predios baldíos de la zona urbana de Chachalacas así como partes de restos humanos en descomposición.
Fue hasta hoy que amistades de la mujer y familiares realizaron un plantón para exigir que dieran a conocer si los restos humanos encontrados pertenecían a la joven.
Esta noche los padres de Viridiana, de nombre Enrique Moreno Marini y Aurora Vázquez Rosales se presentaron en la Dirección de Servicios Periciales y confirmaron que los restos eran de su hija.






















