Córdoba, Ver.- “Entramos todos o no entra ninguno” ese es el acuerdo al que llegaron los 220 locatarios afectados por el siniestro del mercado Revolución y quienes ya llevan 28 meses asentados en los alrededores del zoco en puestos improvisados.
Elías Castro Palacios, presidente del comité de afectados del mercado Revolución dijo estar consciente de que representan un problema social y que afectan al comercio establecido, pero también mencionó que la administración anterior no construyó la totalidad de los espacios siniestrados.
La administración pasada nos dejó a la deriva, nunca nos apoyó, fuimos víctimas de una contingencia y nos abandonó, no nos proporcionó ni una lámina, nuestros puestos los levantamos nosotros para poder vender nuestra mercancía y aquí seguimos vamos a cumplir tres años .
Castro Palacios externo que solo se construyeron 180 locales y ninguno cuenta con cableado de energía eléctrica, faltan 60 y nuestra postura es: “salimos 220 entramos 220”.
Indicó que actualmente se encuentran en diálogo con la autoridad municipal, hay apertura, están abiertos al diálogo tienen la intención de darle continuidad al proyecto.
Se les puso en conocimiento los locales faltantes y el alcalde, nos dijo que no era posible que faltaran tantos, por ello el diálogo para llegar a un buen término.
Como comerciantes del Revolución estamos en la mejor disposición de coadyuvar con la autoridad siempre y cuando se nos entreguen a cada uno nuestro local, no opondremos resistencia, pero queremos los 220 locales que fueron siniestrados.






















