Río Blanco Ver.-Continúan imparables los robos en este municipio, ahora fueron dos empistolados que despojaron a un repartidor con lujo de violencia de su motocicleta luego de que lo interceptaran sobre la calle Libertad para enseguida escapar ante la inoperante vigilancia de la policía rioblanquense.
Nuevamente la vigilancia y seguridad de la policia de este municipio es rebasada por la delincuencia que continúa actuando con toda impunidad y ante la complacencia de la Policía Estatal que esta a cargo la seguridad de este municipio.
El atraco:
Trascendió que un repartidor a bordo de una motocicleta Italika con caja negra y tapa azul, con placas 34YJE8, circulaba sobre la calle Libertad de la colonia Agraria.
De pronto fue interceptado por dos sujetos quienes armados pistolas, lograron someterlo y luego de amenazarlo de muerte lo despojaron despojaron de dinero en efectivo, teléfono celular y demás pertenencias de valor.
No conforme con ello le robaron su motocicleta con lujo de violencia , pero como intentó oponerse fue lesionado a cachazos, inmediatamente abordaron ese vehículo y escaparon rumbo a la unidad habitacional las Haciendas.
El agraviado como pudo solicitó el auxilio de los paramedicos, quienes lo trasladaron al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.
El dúo de hampones escapó sin ningún problema, aprovechando que nula y pésima vigilancia de la policía rioblanquense, quien prácticamente a sido superada por la delincuencia y no a logrado frenar la ola de atracos ocurridos por todos los rumbos el municipio de Río Blanco.