Córdoba, Ver.-Vania López González, síndica del Ayuntamiento sostuvo que Córdoba está haciendo historia, mediante la campaña intensa de reforestación con la siembra de 50 mil árboles, entre frutales y maderables que serán dotados por la SEDEMA y se sembraran en una superficie de 85 hectáreas del municipio.
Indicó que la siembra de los árboles se realizará en las 39 comunidades, camellones, escuelas, parques y jardines, así como en los 180 predios municipales, hoy, dijo, se inició con la primera actividad, será en Paso Coyol donde se lleve a efecto la segunda siembra de árboles, podrían ser 40 o 50.
López González mencionó que esta tarea de reforestación ayudará a tener más agua y oxígeno para las futuras generaciones.
Externó que también se llevarán a cabo proyectos productivos en beneficio de las zonas rurales, “pues además del impacto ambiental positivo se buscará fortalecer la economía familiar a través de la comercialización de los productos, con lo que se cumple con doble propósito de sustentabilidad”.






















