Orizaba Ver.-Un campesino fue detenido por elementos de la Policía Ministerial acreditable, el cual esta acusado de haber violado en varias ocasiones a su hija en el interior de su vivienda que se ubica en el municipio de Rafael Delgado.
Se trata de Marcelo Porfirio N de 66 años de edad, domiciliado en la comunidad de Potrerillo Pueblo de Ixtaczoquitlan, el cual enfrenta la causa penal número 857/2021en el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Huatusco.
Los hechos:
De acuerdo a la denuncia que interpusiera la madre de la menor, fue en el año del 2017 cuando el citado sujeto cada vez que llegaba a su casa en Rafael Delgado, en estado de ebriedad abusaba sexualmente de su hija.
Posteriormente y cansada de ser ultrajada por su padre, decidió contarle a su madre de los ataques sexuales que sufría por parte de su progenitor.
Totalmente indignada y molesta por el mal proceder de su esposo, acudió con su hija a la Fiscalia Especializada de Orizaba, para denunciarlo formalmente por el delito de violacion.
Ante ello y al tener elementos suficientes, el Juez le giro la respectiva orden de aprehensión, por lo que fue el comandante de la Policía Ministerial acreditable Pedro Lara Hernández con personal a su mando, quienes luego de realizar las investigaciones pertinentes, lograron capturarlo en la calle 2 arroyos de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlan.






















