Orizaba Ver.-El cuerpo de un hombre no identificado, fue hallado flotando en las aguas del canal de la exfabrica textil de la Cidosa, la madrugada de este viernes.
El cadáver del masculino permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de su deceso.
Asimismo se espera se presenten sus familiares, para identificarlo oficialmente y les sea entregado el cuerpo para que fuera sepultado en el panteón municipal.
El hallazgo:
Según los primeros reportes de las autoridades, estos hecho ocurrieron hoy viernes alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando el encargado de limpiar ese canal descubrió el cuerpo de un hombre flotando en esas aguas, que se ubica en la calle 16 de Septiembre y avenida Ferrocarril de la colonia Cidosa.
De inmediato solicitó el auxilio de los elementos de la Policía Municipal, al confirmar el macabro hallazgo aplicaron de cadena y custodia, y solicitaron la presencia de los peritos criminalistas y de los elementos de la Policía Ministerial acreditable.
Luego de que sacaron el cuerpo de ese canal, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la autopsia de ley.
Y es que hasta el momento se desconoce si la muerte del masculino, fue accidental o provocada, por lo los agentes policíacos esperan los resultados de la necropsia.