Rafael Delgado Ver.-El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, fue hallado flotando sobre el río San Juan, justo a la altura de la entrada a este municipio, la tarde de este lunes.
Los restos del masculino fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Asimismo se espera se presentem sus familiares en las próximas horas, para que sea identificado oficialmente, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Los hechos:
Según los reportes de las autoridades, este macabro hallazgo ocurrió la tarde de este lunes, cuando algunos transeúntes al caminar sobre el puente que se ubica en la entrada a esta población, descubrieron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del río San Juan.
De inmediato alertaron a elementos de la Policía Municipal, al llegar y confirmar el macabro hallazgo aplicaron los protocolos de cadena y custodia y se comunicaron con las autoridades de ministeriales.
Más tarde arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, los cuales con apoyo de algunos lugareños procedieron a rescatar el cadaver.
Y es que el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.
Mientras tanto elementos de la Policía Ministerial acreditable, realizan las investigaciones pertinentes y se mantienen en contacto con las autoridades de la Fiscalia de Desaparecidos de Orizaba, para confirmar si el hoy extinto no es una de las personas que se encuentran reportadas como desaparecidas.