Nogales Ver.-Sujetos no identificados rafaguearon dos viviendas que se ubican en la colonia Hospitalito, la madrugada de este jueves provocado pánico y terror antre sus habitantes. Los presuntos agresores lograron escapar con toda impunidad, a bordo de una camioneta no identificada.
La agresión:
A pesar del hermetismo de las autoridades policíacas, se conoció esta agresión ocurrió la madrugada de este jueves, cuando sujetos no identificados que viajaban en una camioneta, arribaron a dos viviendas que se ubican en la colonia Hospitalito de la presita.
De inmediato procedieron a rafaguearlas, ante el pánico y terror de sus habitantes que como pudieron se cubrieron para evitar que alguna bala fuera a lesionarlos.
Tras la artera agresión escaparon con toda impunidad, los habitantes como pudieron solicitaron a través del teléfono de emergencia 911 auxilio por la agresión que habían sufrido.
Fueron elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, debidamente armados, quienes desplegaron un operativo en toda esa colonia y lugares aledaños, en un intento por localizar a los agresores.
Desgraciadamente no tuvieron éxito, pues los responsables de este ataque lograron escapar y evadieron el cerco policiaco.
Trascendió que los agresores balearon las dos casas, donde al parecer radican presuntos delincuentes en un claro ajuste de cuentas.