Orizaba Ver.- Los dos cuerpos descuartizados que dejaron abandonados en la comunidad de Donato Guerra perteneciente al municipio de Huiloapan, continúan sin ser reconocidos y permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Uno de los desmembrados era de complexión delgada, tez morena, el cual presenta tatuajes en el brazo derecho en forma de estrellas, en el antebrazo los nombres de Lucía y Xavi, así como la palabra de Tigre y una garra y los números 10-28 así como una corona.
Por lo que corresponde al antebrazo izquierdo parte exterior, un lobo y estrellas, el nombre de Ramos y la figura de la Santa Muerte así como el pectoral izquierdo una mariposa.
Por lo corresponde al segundo ejecutado, era de complexión delgada, tez morena, además que presenta tatuajes en el cuello parte derecha un beso, en el brazo derecho las letras Sonny, y en antebrazo el nombre de gianjory.
Y el brazo izquierdo las letras Corquet y Ethan, ambos cuerpos descuartizados aún permanecen en el anfiteatro, en espera de que se presenten sus familiares a identicarlos oficialmente.
Como se informó sujetos no identificados, dejaron los dos cuerpos descuartizados en la localidad de Donato Guerra, luego de que al parecer los “levantaran” y los ejecutaran en claro ajuste de cuentas.