Fortín, Ver.- Un joven que se desempeñaba como albañil fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en Monte Blanco. En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de los responsables, que lograron escapar.
La víctima respondía al nombre de Mauricio Cesáreo Trejo, de 25 años de edad, quien fue ejecutado en su domicilio, ubicado en la calle Ignacio de la llave entre Bendito Juárez y Álvaro Obregón.
Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la tarde, cuando sujetos armados llegaron hasta la casa del alarife, contra quien abrieron fuego en varias ocasiones, para inmediatamente huir del lugar.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las corporaciones de seguridad, siendo minutos después que arribaron elementos policiacos; una vez asegurada el área, ingresaron los paramédicos, que solo pudieron confirmar el deceso del trabajador.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.