Medellín de Bravo.- Un policía ministerial muerto y otro más herido, siete secuestradores y homicidas detenidos además de la recuperación del cadáver del abogado y empresario Luis Emilio Fuster Montiel es el saldo del operativo iniciado ayer por fuerzas del orden cerca de Paso del Toro y que culminó esta mañana en otro enfrentamiento.
Ayer, Policías Ministeriales realizaban investigaciones tras el reporte de una persona privada de su libertad cerca de Paso del Toro donde fueron recibidos a balazos.



En el intenso tiroteo resultaron heridos dos policías ministeriales, uno de los cuales falleció en el hospital debido a las heridas sufridas. Tras el aseguramiento del área fueron detenidos dos hombres y una mujer, uno de ellos cabecilla de una peligrosa banda dedicada al asalto de autobuses y al robo.
Esta mañana continuaron las diligencias en el lugar y se registró otro enfrentamiento dejando como saldo 4 detenidos más.
Las investigaciones condujeron a los policías investigadores a un camino de terracería cerca del libramiento Santa Fe-Paso del Toro, a un lado de Rancho del Padre donde fue ubicado el cadáver del conocido abogado Luis Emilio Fuster Montiel quien estaba secuestrado.