Fortín de las Flores, Ver.- Luego de varias horas de que un hombre subiera a una antena que se encuentra en la caseta de peaje con la intención de suicidarse, elementos de Bomberos de Córdoba y paramédicos de Capufe lograron bajarlo de las alturas. La persona tiene 56 años de edad y padece esquizofrenia.
Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando testigos comenzaron a difundir videos y fotografías de una persona que había escalado una antena de la caseta de cobro y se veía a gran altura amenazando con lanzarse al piso.





Utilizando la escalera telescópica de un carro de bomberos los heroicos traga humo estuvieron terapeando a la persona para convencerla que no se quitara la vida.
El hombre, de quien se sabe responde al nombre de Sergio y que al parecer es originario de Veracruz, pedía una y otra vez la presencia de periodistas para hablar con ellos.
Tras largas horas de convencimiento el hombre accedió a dejarse ayudar para descender, momento que fue aprovechado por los paramédicos de Capufe para sedarlo.
Una vez dormido, el hombre fue estabilizado y sujeto a una camilla rígida para posteriormente deslizarlo sobre la escalera telescópica.
Una ambulancia esperaba al hombre y lo traslado a un hospital para su atención. En las labores de rescate también participaron elementos de Cruz Ámbar, Protección Civil de Córdoba y Orizaba así como Bomberos de Fortín.




















