Córdoba, Ver.- En lo que se presume es un nuevo feminicidio, esta mañana fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 33 años de edad la cual presentaba perforaciones en el cuerpo, posiblemente hechas con un picahielo.
La hoy difunta en vida se llamó Alejandra Vázquez Luna y tenía 33 años de edad, trabajaba en el bar Gato Negro. Fue su marido quien la encontró muerta en la cama. Trascendió que el marido declaró a autoridades que la había dejado tomando con su hermano y su sobrino.
Cuando él regreso su sobrino salió corriendo y el hermano ahi se encontraba. Los policías detuvieron en el lugar al marido y al hermano para investigación.
El hallazgo fue realizado po su marido que ingresó al domicilio ubicado en la avenida 4 y calle 4 número 214 de la colonia Las Pitayitas quien narró que al ingresar al domicilio encontró a la señora ya muerta por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.
Policías municipales y estatales arribaron al lugar y tras verificar el hecho acordonaron el área para esperar la presencia de detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.
Luego de realizar las pesquisas preliminares la Fiscalía Regional ordenó el traslado del cuerpo de la fémina al Semefo donde se le practicará la necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.





















