Córdoba, Ver.- Al señalar que es decisivo el impulso que se dará al turismo religioso la síndica de Córdoba, Vania López González externó que hay un trabajo coordinado con el sector empresarial para proyectar eventos religiosos de la ciudad de Córdoba.
“La Coparmex ha estado en comunicación con esta administración a través de sus áreas de turismo con la finalidad de impulsar este tipo de eventos”.
Indicó además que la actual comuna está siempre en la mejor disposición de sumar esfuerzos para lograr eventos de proyección nacional e internacional como el anunciado Festival Internacional del Folclor a celebrarse en agosto.
Por su parte Sabás Flores Mora, presidente de la Coparmex Córdoba había anunciado un fuerte impulso y promoción a las celebraciones religiosas de Semana Santa que se llevan a efecto cada año en Córdoba.
Específicamente se refirió a darle proyección a la Procesión del Silencio para lo cual ya se coordinan con el obispo de la Diócesis de Córdoba así como con la Coparmex de San Luis Potosí, ciudad donde también se realiza una procesión similar.