Córdoba, Ver.- La construcción de una clínica de maternidad, en la que se brindará servicio a bajo costo, es el proyecto de inversión que contempla realizar en la ciudad el empresario y ex alcalde de Ixtaczoquitlán, Francisco Amador Damián, concepto que fue presentado a la primera autoridad municipal, Juan Martínez Flores, mismo que podría iniciarse en este mismo año.
Aunque no quiso dar la ubicación exacta, informó que adquirió un terreno en la que realizó una inversión de tres millones de pesos y es una superficie de 3 mil metros cuadrados que está sobre la avenida 3, predio donde se proyecta establecer está clínica de maternidad.
En entrevista indicó que se siente parte de Córdoba, municipio en donde se encuentra una gran parte de sus negocios y en el que contempla seguir invirtiendo.
Amador Damian dijo tener confianza que las autoridades municipales darán las facilidades para poder desarrollar este ambicioso proyecto en el ramo de salud.
Clínica que estará dando trabajo a médicos y enfermeras, que en su primera etapa se contempla cuente con 16 cuartos, con 2 quirófanos, entre lo principal, y si se autoriza ” la estaremos inaugurando antes de que salga esta administración municipal






















