Córdoba, Ver.- Al afirmar que Córdoba salió libre de pecado “la transparencia y la honestidad será nuestra tarjeta de presentación”, el alcalde Juan Martínez Flores anticipó que al interior de la administración municipal continuarán los cambios, los cuales se dan debido a la falta de productividad de los mismos funcionarios, anunciando que esta semana se dará a conocer los cambios definitivos.
Asentó que la confianza que se les depositó deberán de responder con trabajo y responsabilidad, “ante la falta de productividad, pues el que sigue, atrás hay personas que quieren participar”.
Sostuvo, que los funcionarios fueron llamados previamente para que dieran resultados en sus áreas, “algunos les cayó y empezaron a cumplir más pero otros no hubo movimiento alguno y es a través de Contraloría donde estamos calificando”.
Con respecto a los resultados emitidos por el Órgano de Fiscalización Superior ( ORFIS),
“Córdoba salió libre de pecado, la transparencia y la honestidad serán nuestra tarjeta de presentación”.
Agradeció a las personas que a través de Transparencia les piden hechos, acciones, con que se paga, con quien se tiene el contrato, porque gracias a esas preguntas pudieron llevar la administración con resultados favorables, “falta que nos entregue la Auditoría Superior de la Federación pero sin duda caminara en el mismo sentido”.






















