+ Diversifica sus servicios ofreciendo un nuevo concepto en panadería: Vallejo
Córdoba, Ver.- Bajo un nuevo concepto, única en su tipo en el Estado, Panadería Alameda abrió su primera sucursal tras 51 años de haberse convertido en una panificadora tradicional en la ciudad.
Hoy, la tercera generación de los Vallejo inauguró la sucursal de la Panificadora Alameda en la avenida 2 esquina con calle 9, donde la ciudadanía podrá adquirir no sólo el tradicional pan, también churros, postres, pasteles además de bebidas calientes y frías como chocolate, café, frappes entre otros productos.
Jose Luis Vallejo, propietario de panificadora Alameda – tercera generación- afirmó que ha pesar de los incrementos fuertes en los insumos para este rubro, ha tratado de mantener los precios justos y lo más accesibles posible dentro de la calidad del producto que ofrecen.
Externó que esta sucursal es una apuesta por satisfacer las necesidades de los clientes y el mercado, al haber cada día una mayor exigencia, demandan mejores productos, mejor servicio, mejores instalaciones y diversidad de productos.
Aunque no quiso abundar acerca de la inversión realizada en esta sucursal, externó que está panificadora genera 40 nuevos empleos.
Recordó, que fue en 1972 cuando su abuelo creó el negocio familiar Panificadora Alameda y a 51 años de este hecho, la primera sucursal con un concepto moderno y con diversidad de productos abrió sus puertas en la calle 9 y avenida 2.