Córdoba, Ver.- Ante las 50 quejas ciudadanas recibidas por parte de la autoridad municipal, un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas ubicado en el centro histórico, fue clausurado el fin de semana por violar más de diez lineamientos del Reglamento de Comercio, Ecología y Medio Ambiente como Protección Civil .
De acuerdo a la Coordinación de Comercio Municipal dio a conocer que el negocio empezó en estos días a poner en orden su documentación y reglamentación ante las tres áreas que participaron en la clausura.
Además, detalló que su reapertura se podría dar en los próximos días, pues en el caso de Comercio ya pagó la licencia de funcionamiento, permiso para venta de bebidas alcohólicas; en el caso de Protección Civil, colocación de extintores y delimitar salidas de emergencia; y en el caso de Ecología y Medio Ambiente, deberán respetar los 68 decibeles permitidos por el Reglamento Municipal.
Añadió el encargado de Comercio municipal que hasta el momento es el único establecimiento que han clausurado, ante las innumerables quejas ciudadanas recibidas en las últimas semanas.