Fortín, Ver.- Nuevamente la banda de delincuencia organizada dedicada al robo de llantas, volvió hacer de las suyas en la zona centro ya que durante la mañana de este domingo, el propietario de un vehículo fue víctima de estos sujetos ya que le robaron los cuatro neumáticos de su unidad.
Los hechos se registraron sobre la calle 3 con avenida de Las Flores de la unidad Indeco Shangri-La dónde un vehículo Volkswagen-Virtus, color gris, con placas de circulación YSX-973-B que se encontraba estacionado fue dejado sobre unos blocks luego de que le fueran robados los cuatro neumáticos.
Son constantes los robos que ocurren de diferente forma en este municipio sin que las autoridades municipales encabezadas por Gerardo Rosales tengan un plan de prevención del delito que puedan implementar para disminuir la inseguridad que opera con toda impunidad.
Los ciudadanos piden mayor seguridad en este municipio para que puedan combatir a este tipo de delincuentes que hasta el momento no han podido ser capturados por las corporaciones policiacas.