Córdoba, Ver.- La Casa de Cultura Córdoba se prepara para la clausura de 23 talleres correspondientes al semestre febrero-junio en la que albergan a más de 300 alumnos y que se realizarán en la segunda quincena del próximo mes.
El director de Casa de la Cultura Córdoba, Alberto Ochoa Domínguez comentó que es un logro y paso hacia el crecimiento ya que después de la pandemia se han ido recuperando y los cordobeses han retomado con gran aceptación estos talleres.
Incluso en este último semestre, destacó que está por concluir, solo se cerró un taller a causa de la deserción escolar y poco interés del público.
Cada taller tiene una capacidad según la característica de cada uno, aunque reciben entre 25 a 30 alumnos, pero los de mayor demanda son: Danza Folclórica, guitarra popular, pintura de adultos y niños, gimnasia rítmica, ballet clásico, iniciación musical, exploración de las artes, teatro, náhuatl, japonés y fotografía.
Añadió que abrirán la convocatoria en la segunda quincena de julio para el semestre agosto 2024-enero 2025, por lo que invitó a los cordobeses a inscribirse a los cursos que ofrece Casa de la Cultura Córdoba.