Sujetos armados irrumpieron dos negocios ubicados a escasas cuadras del mercado Revolución, donde obtuvieron un cuantioso botín entre dinero y otros artículos, los ladrones lograron darse a la fuga aprovechando la escasa vigilancia.
El atraco se suscitó a las 19:00 horas del viernes, cuando dos individuos irrumpieron primero un negocio ubicado en la avenida 12 y 11 de la colonia centro, a una cuadra del mercado revolución.
Aprovechando la escasa vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego, con las que amagaron a empleados y clientes, para despojarlos de dinero entre otros artículos.
Acto seguido se dirigieron a un deposito de refrescos de la avenida 12 y calle 13, donde aplicaron la misma táctica. Tras cometer el doble robo, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que los afectados solicitaron la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, orientaron a los agraviados a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda de los responsables.
Se desconoce el monto de lo robado, trascendió que asciende a varios miles de pesos, se presume que mas tarde se presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.