Córdoba, Ver.- Las reliquias de primer grado del Santo de las causas difíciles, San Judas Tadeo fueron recibidas entre aplausos y vivas por cientos de feligreses que se congregaron en la calle 12 entre avenidas 9 y 9 bis, quienes con mucha fe tocaban el cristal del Papamóvil en el que han sido transportadas por las diversas Diócesis desde el 29 de julio que tocaron tierras mexicanas por primera vez.
Las reliquias que consisten en un pequeño fragmento de uno de sus brazos permanecerán esta noche expuestas en el santuario de la Catedral de la Inmaculada Concepción luego para que los devotos de este milagroso Santo puedan pasar a venerarlas.
Momentos antes de las 9 de la noche fieles devotos de San Judas Tadeo se congregaron en la calle 12 para esperar las reliquias y acompañarlas en una procesión hasta la Catedral.
Monseñor Eduardo Carmona, obispo de la Diócesis de Córdoba fue el encargado de oficiar la homilía de bienvenida a las reliquias de San Judas Tadeo.
Ante el desbordamiento de la fe de los devotos del Santo de las causas imposibles, en la Catedral se tuvieron que habilitar tres filas para que la ciudadanía pueda pasar a tocar la urna que contienen las reliquias de primer grado del Santo.
Reliquias que permanecerán toda esta noche y mañana todo el día para partir a las 6 de la mañana del viernes a la Iglesia de San Antonio de Padua en Huatusco y el sábado por la mañana a la Iglesia de Cuitláhuac, para de ahí partir hacia la Diócesis de Veracruz.