En el marco de la entrega de constancias a los diputados locales plurinominales, a su arribo a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz, la gobernadora electa, Rocío Nahle García, dijo que non pretende meterse en la propuesta que hizo Morena de impugnar la curul de Fernando Yunes Márquez.
“Eso es un tema del partido, yo ahí no me meto. Nosotros estamos trabajando en recibir el gobierno y eso lo ve el partido”, puntualizó.
Dijo ser muy respetuosa de la independencia y autonomía de los poderes, además de que trabajará con todos en favor de los veracruzanos.
“Lo mejor es la unidad, la concordia para Veracruz. En nuestras visitas de agradecimiento nos hemos reunido con todos los alcaldes de todas las fracciones políticas, ya pasó la elección y ahora hay que trabajar con todos”.
Finalmente, informó que esta mañana atendió la invitación a desayunar que le hiciera el obispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong.
“Muy agradecida con el señor obispo, nos invitó a desayunar al alcalde y a una servidora y fui muy contenta, muy contenta”, finalizó.