Río Blanco, Ver.- Tras el sepelio del menor Yosimar Flores López, los familiares del menor de 17 años, pidieron a las autoridades que el caso no quede impune y se haga justicia, pues el jovencito habría salido de su casa para ejercitarse en la Alameda de Orizaba, la tarde noche del sábado.
De acuerdo con la abuela María Antonia López Jiménez, el menor salió de su domicilio ubicado en el municipio de Río Blanco en compañía de otro joven para hacer ejercicio en dicho parque, sin embargo cuando regresaba de este lugar, fue arrollado por una motocicleta al cruzar la calle.
La abuela explicó que la conductora del vehículo y su acompañante iban en estado de ebriedad, por lo que no pudieron controlar la motocicleta impactando a Yosimar quien sufrió fuertes lesiones.
De inmediato testigos del hecho solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que tras recibir la atención medica preventiva, el jovencito fue trasladado al Hospital Regional de río Blanco en donde lamentablemente perdió la vida tras varias horas de agonía.
“Ellos decían que venía un tráiler muy lejos y les daba tiempo pasar, pero nunca se percataron de la moto que venía, el golpe más fuerte fue el de mi niño, el otro joven sí salió lesionado, pero no tanto. Fue el sábado a las 9:49 de la noche, llegó el de tránsito, los estatales y le dieron el auxilio a la persona que había atropellado a mis muchachos y a mis muchachos también”.
Para la madrugada del lunes el cuerpo de Yosimar llegó a su humilde vivienda en donde fue velado por sus amigos y familiares, para ser enterrado el martes, sin embargo, la familia pide que se haga justicia para que este caso no quede impune. “Allá está ella, la persona que atropello a mis muchachos, no está libre, todavía está en detención, ya le hicieron las pruebas y arrojan que sí iba ebria, las dos, la hija y la mamá