Nogales, Ver. – La tarde de este jueves, una mujer fue ejecutada de dos disparos en la cabeza en la congregación El Encinar, municipio de Nogales.
Por la tarde, vecinos de la calle Nayarit reportaron al número de emergencias 911, que a unos metros de la capilla de San Isidro Labrador, se escucharon detonaciones por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar encontrando el cuerpo sin vida de la mujer.
Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron el fallecimiento de la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca y tenis negros.
Testigos del hecho señalaron que dos hombres a bordo de una motocicleta fueron vistos huyendo del lugar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones ni avances significativos en la identificación de los presuntos responsables.
Personal de la Fiscalía Regional del Estado, peritos en Criminología y agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para recabar evidencias y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba para los trámites legales y la realización de la autopsia.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables de este hecho violento.