Mario Ramírez/Veracruz
Orizaba, Ver. Un motorrepartidor, se impactó por la parte trasera de un automóvil compacto, incrustrándose contra el medallón, por fortuna solo resultó con lesiones mínimas.
Resulta que siendo las 12:30 p.m de este domingo 11 de Mayo del 2025, versión de las autoridades, el motociclista viajaba de Poniente a Oriente justamente al llegar a la Avenida Cri Cri, entre Oriente 27 y 17 en las afueras del campo del IMSS, chocara por imprudencia por la parte trasera de un automóvil Volkswagen negro.
Tras el fuerte impacto, el motociclista se incrustó contra el medallón del automóvil y por fortuna solo resultó con algunos rasguños, causando daños materiales al coche.
De inmediato automovilistas que circulaban por ese lugar, pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil, quienes de inmediato llegaron para atender al motociclista lesionado, pero no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Elementos de la Policía Municipal, al igual que peritos de la Policía Vial, llegaron para tomar conocimiento y enviaron las unidades a un coralón para el deslinde de responsabilidades.