Coscomatepec, Ver.- La explosión de una vivienda utilizada como polvorín ubicada cerca de la gasolinera Dos Caminos causó pánico y la movilización de grupos de auxilio, policía municipal, estatal y del Ejército. El accidente dejó a una persona con quemaduras y su estado de salud era reportado como grave.
Los hechos ocurrieron esta tarde en una casa ubicada a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco dentro del municipio de Coscomatepec.
La persona herida fue trasladada de emergencia en una ambulancia al hospital del IMSS de Coscomatepec donde quedó internada.
Elementos de Bomberos de Ixhuatlán, Coscomatepec así como Protección Civil de Tomatlán arribaron al lugar para brindar auxilio en tanto que elementos de la Sedena iniciaron investigaciones por el almacenamiento clandestino de material explosivo.
Se desconoce porqué había artefactos explosivos en ese lugar, aunque se presume era para elaborar pirotecnia por lo que se abrió una investigación para definir la responsabilidad de las personas causantes de la explosión.