Mario Ramírez/Informa
Veracruz. Este jueves por la tarde, un hombre que comenzó a sentirse mal y se sentó en una banca en la plaza del migrante, perdió la vida por aparentes causas naturales y movilizolas diversas corporaciones.
Lo anterior ocurrió a un costado del Boulevard Manuel Ávila Camacho, por donde algunas personas daban un paseo vespertino, cuando repentinamente notaron la presencia del infortunado hombre.
A decir de los presentes señalaron que se le notaba un tanto sofocado, por lo que se acercaron a preguntarle si se sentía bien y les respondió que no, para después comenzar a convulsionar y perder el conocimiento.
Fue entonces que se aproximaron hacia la zona de muelles para pedir el apoyo del personal de seguridad privada de ASIPONA, además de informar al 911 para pedirle una ambulancia que acudió momentos después.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Línea Vital, fueron quienes se desplazaron ante ese sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Elementos de la policía Naval y municipal llegaron para realizar el acordonamiento correspondiente, en tanto personal de servicios periciales realizó el retiro del cuerpo que hasta esta tarde permanece en calidad de desconocido.