Orizaba, Ver., – Con el objetivo de vincular el talento y la experiencia del sector privado con la próxima administración pública, el presidente de la Delegación COPARMEX Orizaba, Enrique Guillomén Maldonado, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal electo, Hugo Chahín Kuri.
El encuentro, en el que también participaron responsables de recursos humanos de diversas empresas afiliadas a la cámara empresarial, tuvo como acuerdo central la creación de un puente para compartir currículums de profesionistas en busca de “sumar talento y experiencia al próximo Ayuntamiento de Orizaba” durante el nuevo período de gestión.
Enrique Guillomén destacó que, más allá de la aportación de capital humano, la reunión sirvió para fortalecer los lazos entre la iniciativa privada y la autoridad municipal entrante, consolidando un canal de comunicación directo que servirá para “generar un impacto positivo” y buscar “el progreso de la ciudad”.
Durante la sesión se abordaron las necesidades prioritarias que enfrenta la ciudad. Además, se acordó promover entre los colaboradores de las empresas y la ciudadanía en general el conocimiento y aprovechamiento de los programas de asistencia social que ofrece el DIF Municipal.
De igual forma, se planteó la importancia de familiarizarse con el funcionamiento del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5) como una herramienta esencial para fortalecer la seguridad en la región.