PrincipalRegional

Señalan a gasolinería de Grupo Rojí por presunto cobro indebido

+ También los señalan de falta de transparencia en precios

Orizaba, Ver. – Una gasolinería del Grupo Rojí, propiedad del actual secretario de Turismo del estado, Igor Fidel Rojí López, enfrenta nuevas acusaciones públicas por presuntas irregularidades en el despacho de combustible y en la claridad de sus precios.


De acuerdo con usuarios de redes sociales, en la estación ubicada en Oriente 6 y Sur 5, el letrero principal anuncia un precio de $23.50 por litro, pero al momento de cargar gasolina, el dispensador marca $25.50, lo que resulta en cobros superiores a los esperados. “Llené el tanque y me cobraron según el precio de la bomba, 25.50 pesos, cuando en el anuncio grande decía 23.50”, relató uno de los afectados.


Expusieron que esta no es la primera vez que surgen quejas contra establecimientos del mismo grupo, pues en el pasado otros consumidores han denunciado prácticas similares, sin que hasta el momento se hayan reportado sanciones por parte de las autoridades.


La situación adquiere mayor relevancia debido a que el propietario del negocio, Igor Rojí López, desempeña un cargo público, lo que genera cuestionamientos sobre la compatibilidad ética entre sus responsabilidades como servidor público y su actividad empresarial.


Ante la repetición de estos señalamientos, ciudadanos exigen que la Profeco y las instancias estatales competentes realicen verificaciones urgentes y apliquen sanciones ejemplares en caso de confirmarse los hechos.

Efeméride: Natalicio del periodista chileno Luis Sepúlveda

Anterior

Dos casos confirmados de gusano barrenador en ganado de Zongolica

Siguiente

Te puede interesar

Más en Principal